Sílexlife - nuestra filosofía

Sílexlife

Biológicamente nos parecemos mucho a nuestros antepasados. Y no solamente con los más cercanos sino que compartimos, también, un gran parecido con los remotos.
Sin embargo, todo lo que nos rodea cambia rápidamente y nuestro estilo de vida actual poco se parece al de nuestros ancestros. Evidentemente, es completamente distinto al de nuestros antepasados más lejanos pero difiere bastante, también, con los que vivieron solo unas pocas generaciones antes. Simplemente pensando en el día a día de nuestros abuelos cuando eran niños nos daremos cuenta de lo mucho que ha variado nuestro entorno.
Este es el tiempo que nos ha tocado vivir. Lo entendemos, lo aceptamos, no pretendemos cambiarlo y, en la mayoría de aspectos, nos encanta. Pero olvidar qué somos y de donde venimos es un error que nos debilita, nos enferma y nos quita felicidad.
SÍLEXLIFE surge de la idea de conciliar nuestro lento ritmo evolutivo con la rapidez a la que se mueve lo que nos rodea. Se trata de aprovechar todo lo bueno que nos brindan el progreso y la tecnología, sin olvidar que acercarnos a la naturaleza y intentar que nuestro cuerpo reciba lo que espera es tremendamente beneficioso para nuestra salud física y mental.

Todos podemos, y debería ser un esfuerzo constante, hacer algo para ser mejores. A menudo supone un reto, pero no esperes conseguir un resultado distinto haciendo lo mismo de siempre. Lo que quieras ser mañana no está escrito, y empieza por lo que consigas cambiar hoy. 

"Me he dado cuenta que incluso las personas que dicen que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, siguen mirando a ambos lados antes de cruzar la calle".

Stephen Hawking

Fundadores de SÍLEXLIFE


Si te identificas con nuestra filosofía SÍLEXLIFE también es para ti. Únete a nosotros y te informaremos de todas las novedades.